Imagen del curso 2024-2 INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES 6 B MAT MDM. MICHEL ESPARZA MÁRQUEZ
Sexto Cuatrimestre (2 - Matutino)

El alumno, al finalizar el curso, será capaz de realizar estudios de mercado, así como proponer alternativas para la solución de casos específicos de carácter mercadológico, a través de un proceso de investigación.  Aplicar herramientas estadísticas para determinar el tamaño de la muestra, así como elaborar el reporte final para presentar los resultados, producto de la investigación.

Imagen del curso 2024-2 INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES 6 A MAT MDM. MICHEL ESPARZA MÁRQUEZ
Sexto Cuatrimestre (2 - Matutino)

El alumno, al finalizar el curso, será capaz de realizar estudios de mercado, así como proponer alternativas para la solución de casos específicos de carácter mercadológico, a través de un proceso de investigación.  Aplicar herramientas estadísticas para determinar el tamaño de la muestra, así como elaborar el reporte final para presentar los resultados, producto de la investigación