El alumno aplicará el balance de materia y energia en
los sistemas reaccionantes y no reaccionantes,
operaciones y procesos unitarios, para
establecer las materias primas requeridas, productos generados,
requerimientos de enfriamiento o calentamiento, así como los parámetros minimos
del diseño de bioprocesos.
Universidad
Politécnica de Gómez Palacio
BOSS – ACADEMIC CHARGE PROGRAM
MR. CARLOS OMAR CORONADO ITUARTE
ENGLISH 4
Unit |
Grammar |
Weeks |
Date |
1 |
REGULAR AND IRREGULAR VERBS SIMPLE PAST |
2 |
SEP 2 – SEP 13 |
2 |
PRESENT CONTINUOUS
|
2 |
SEP 16 – SEP 27 |
3 |
PASSIVE VOICE IN DIFFERENT TENSES
|
2 |
SEP 30 – OCT 11 |
4 |
CAN/CAN’T (POSSIBILITY – ABILITY)
|
2 |
OCT 14 – OCT 25 |
5 |
FIRST CONDITIONAL
|
2 |
OCT 28 – NOV 8 |
6 |
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
|
2 |
NOV 11 – NOV 22 |
7 |
SIMPLE PRESENT
|
2 |
NOV 25 – DEC 6 |
El alumno aplicará el balance de materia y energía en los sistemas reaccionantes y no reaccionantes, operaciones y procesos unitarios, para establecer las materias primas requeridas, productos generados, requerimientos de enfriamiento o calentamiento, así como los parámetros mínimos del diseño de bioprocesos.
El alumno resolverá problemas de cálculo integral a
través de las herramientas y métodos de integración, sucesiones y series para
contribuir a la solución de situaciones de ingeniería.
El alumno aplicará el balance de materia y energía en los sistemas reaccionantes y no reaccionantes, operaciones y procesos unitarios, para establecer las materias primas requeridas, productos generados, requerimientos de enfriamiento o calentamiento, así como los parámetros mínimos del diseño de bioprocesos. |
PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: El alumno será capaz de demostrar sus competencias a través de un proyecto, fortaleciendo el saber hacer y saber ser a través de un proyecto en un ambiente laboral.
El alumno resolverá problemas de cálculo integral a través de las herramientas y métodos de integración, sucesiones y series para contribuir a la solución de situaciones de ingeniería. |
Welcome IBIO students to the English 4 Course. Here you will find information and assignments on the course. I hope we learn a lot together and have fun.
OBJETIVO:
El alumno será capaz de fortalecer el saber hacer y saber ser en un ambiente laboral, de acuerdo a las funciones, competencias y capacidades adquiridas durante su formación.
El alumno aplicará las condiciones de equilibrio físicoquímico en sistemas químicos y biológicos con base en los conceptos y leyes fundamentales para sentar las bases en el diseño de bioprocesos.
El alumno desarrollará habilidades del pensamiento mediante técnicas de la creatividad y la innovación para generar, mejorar o solucionar problemas, productos o servicios. |
El alumno determinará las aplicaciones de los microorganismos mediante su identificación, conservación y producción de metabolitos, considerando los factores ambientales y nutricionales, para definir su uso potencial en procesos biotecnológicos que resuelvan problemáticas del entorno. |
El alumno determinará las
aplicaciones de los microorganismos mediante su identificación, conservación y
producción de metabolitos, considerando los factores ambientales y
nutricionales, para definir su uso potencial en procesos biotecnológicos que
resuelvan problemáticas del entorno.