Course image INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA 2o.A
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante desarrollará la habilidad para comprender las doctrinas y variables económicas, así como, la oferta y demanda del mercado a partir de la conceptualización de las corrientes económicas para analizar el comportamiento de los mercados internos y externos.

Course image 2025-1 HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y MANEJO DE CONFLICTOS 2AM DIANA RUBIO
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante empleará las habilidades socioemocionales en la regulación de emociones, resolución de conflictos, crear relaciones positivas, toma de decisiones de manera responsable y comunicarse asertivamente, para alcanzar metas personales y profesionales.


Course image HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y MANEJO DE CONFLICTOS 2D MAT
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante empleará las habilidades socioemocionales en la regulación de emociones, resolución de conflictos, crear relaciones positivas, toma de decisiones de manera responsable y comunicarse asertivamente, para alcanzar metas personales y profesionales.

Course image HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y MANEJO DE CONFLICTOS 2C MAT
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante empleará las habilidades socioemocionales en la regulación de emociones, resolución de conflictos, crear relaciones positivas, toma de decisiones de manera responsable y comunicarse asertivamente, para alcanzar metas personales y profesionales.

Course image HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y MANEJO DE CONFLICTOS 2B MAT
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante empleará las habilidades socioemocionales en la regulación de emociones, resolución de conflictos, crear relaciones positivas, toma de decisiones de manera responsable y comunicarse asertivamente, para alcanzar metas personales y profesionales.

Course image 2025-1 MERCADOTECNIA 2"D" MAT. MELISA GLZ
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante será capaz de identificar el marco empresarial a través del entorno normativo legal vigente y la realización de estudios de mercado a nivel nacional e internacional, para la comercialización de bienes y servicios.

Course image 2025-1 MERCADOTECNIA 2"B" MAT. MELISA GLZ
Segundo Cuatrimestre Matutino

El estudiante será capaz de identificar el marco empresarial a través del entorno normativo legal vigente y la realización de estudios de mercado a nivel nacional e internacional, para la comercialización de bienes y servicios.