Unit |
Grammar |
Weeks |
Date |
1 |
REPORTED SPEECH
|
3 |
JAN 6 – JAN 24 |
2 |
MODAL VERBS
|
2 |
JAN 27 – FEB 7 |
3 |
FUTURE WITH BE GOING TO
|
2 |
FEB 10 – FEB 21 |
4 |
PAST CONTINUOUS
|
2 |
FEB 24 – MAR 7 |
5 |
DESCRIBING PEOPLE
|
2 |
MAR 10 – MAR 21 |
6 |
WHOSE/POSSESSIVE PRONOUNS
|
2 |
MAR 24 – APR 4 |
7 |
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
|
2 |
APR 7 – APR 18 |
El alumno determinará la actividad enzimática y parámetros cinéticos, mediante la interpretación de los
mecanismos de catálisis, técnicas experimentales y la aplicación de modelos matemáticos, para el
diseño de bioprocesos
El alumno identificará organismos de interés biotecnológico mediante ensayos de diagnóstico molecular y serológico, caracterización de sus fenotipos y genotipos, para su implementación en el desarrollo de proyectos que contribuyan con la competitividad de la Biotecnología a nivel regional, nacional e internacional.
El alumno determinará su actuar personal, profesional y social, con base en principios, juicios y
códigos éticos, propios y organizacionales, para orientar y fortalecer su comportamiento profesional y
social.
El alumno establecerá modelos cinéticos y de balance,
mediante la determinación de parámetros cinéticos, estequiométricos,
rendimientos reales y teóricos, además de técnicas de simulación para
establecer y controlar el comportamiento operativo de un Bioproceso.
El alumno identificará organismos de interés biotecnológico mediante ensayos de diagnóstico molecular y serológico, caracterización de sus fenotipos y genotipos, para su implementación en el desarrollo de proyectos que contribuyan con la competitividad de la Biotecnología a nivel regional, nacional e internacional.
El alumno determinará su actuar personal, profesional y social, con base en principios, juicios y códigos éticos, propios y organizacionales, para orientar y fortalecer su comportamiento profesional y social. |
El alumno resolverá problemas de ingeniería a través de las herramientas y métodos de cálculo
multivariable y vectorial para contribuir a su solución.
PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: El alumno aplicará las leyes de transporte en los sistemas biológicos, mediante los balances y perfiles de velocidad de transferencia de calor, masa y momento, para su aplicación en ingeniería de bioprocesos.
El alumno resolverá problemas de ingeniería a través de
las herramientas y métodos de cálculo multivariable y vectorial para contribuir
a su solución.
El alumno resolverá problemas de ingeniería a través de
las herramientas y métodos de cálculo multivariable y vectorial para contribuir
a su solución.
PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: El alumno aplicará las leyes de transporte en los sistemas biológicos, mediante los balances y perfiles de velocidad de transferencia de calor, masa y momento, para su aplicación en ingeniería de bioprocesos.