El alumno será capaz de formular y crear modelos e investigación y operaciones aplicando las herramientas de los métodos cuantitativos a fin de solucionar problemas del ámbito empresarial
El alumno será capaz de identificar la influencia de las variables micro y macroeconómicas dentro de los procesos para comprender las variaciones de consumo, producción y su interacción en las diferentes estructuras de mercado para establecer el entorno empresarial.
El alumno será capaz de emplear programas informáticos que le permitan tomar decisiones en las areas de incidencia de la profesión.
El alumno será capaz de emplear programas informáticos que le permitan tomar decisiones en las areas de incidencia de la profesión.
El alumno, al finalizar el curso, será capaz de realizar estudios de mercado, así como proponer alternativas para la solución de casos específicos de carácter mercadológico, a través de un proceso de investigación. Aplicar herramientas estadística para determinar el tamaño de la muestra, así como elaborar el reporte final para presentar los resultados, producto de la investigación
El alumno será capaz de identificar la influencia de las variables micro y macroeconómicas dentro de los procesos para comprender las variaciones de consumo, producción y su interacción en las diferentes estructuras de mercado para establecer el entorno empresarial.