Course image Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Sexto Cuatrimestre Matutino

El alumno  será capaz  de formular  y crear modelos  e investigación y operaciones aplicando las herramientas de los métodos  cuantitativos a fin de solucionar problemas del ámbito  empresarial

Course image 2025-2 6B ECONOMIA INTERNACIONAL. Ing. Luz Maria Muñiz Torres
Sexto Cuatrimestre Matutino

El alumno será capaz de identificar la influencia de las variables micro y macroeconómicas dentro de los procesos para comprender las variaciones de consumo, producción y su interacción en las diferentes estructuras de mercado para establecer el entorno empresarial.

Course image 2025-2 IMI-ES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INT. 6A LNI
Sexto Cuatrimestre Matutino

El alumno, al finalizar el curso,  será capaz de realizar estudios de mercado, así como proponer alternativas para la solución de casos específicos de carácter mercadológico, a través de un proceso de investigación.  Aplicar herramientas estadística para determinar el tamaño de la muestra, así como elaborar el reporte final para presentar los resultados, producto de la investigación