Imagen del curso 2025-2 TERMODINÁMICA Y FISICOQUÍMICA 3 INTERMEDIO
TERCER CUATRIMESTRE

PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: El estudiante demostrará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos básicos de termodinámica y fisicoquímica a través de la aplicación de principios y teorías físicas, químicas y matemáticas, para sentar las bases en el desarrollo de bioprocesos.

Imagen del curso 2025-2 TERMODINÁMICA Y FISICOQUÍMICA 3 MATUTINO
TERCER CUATRIMESTRE

PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: El estudiante demostrará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos básicos de termodinámica y fisicoquímica a través de la aplicación de principios y teorías físicas, químicas y matemáticas, para sentar las bases en el desarrollo de bioprocesos.

Imagen del curso 2025-2 Proyecto Integrador I 3M
TERCER CUATRIMESTRE

Propósito de aprendizaje de la Asignatura: El estudiante será capaz de implementar una metodología ágil para ejercer una situación de integración compleja donde se apliquen los saberes adquiridos orientados al desarrollo de la autonomía y que culminen en un producto evaluable de manera holística, considerando no solo el conocimiento teórico, sino también la habilidad para aplicarlo en contexto práctico y con función social.

Imagen del curso 2025-2 English 3 - IBIO 3 INT Alida Gutiérrez
TERCER CUATRIMESTRE

Welcome to the English 3 Course. I hope you can improve your English skills, and at the same time have fun. Try to participate a lot in class, it will help you learn faster.  Success in this period!

Imagen del curso 2025-2 3A-BIOQUÍMICA
TERCER CUATRIMESTRE

El estudiante integrará las características, funciones, elementos y bioenergética de las rutas metabólicas, a través del análisis de las propiedades y estructuras de las biomoléculas, leyes de la termodinámica, moléculas de alta energía y cálculos de conservación de energía, para la fundamentación de los bioprocesos y el desarrollo de bioproductos, que permitan apreciar las aplicaciones de la biotecnología a nivel regional y nacional.

Imagen del curso 2025-2 3INT- BIOQUÍMICA
TERCER CUATRIMESTRE

El estudiante integrará las características, funciones, elementos y bioenergética de las rutas metabólicas, a través del análisis de las propiedades y estructuras de las biomoléculas, leyes de la termodinámica, moléculas de alta energía y cálculos de conservación de energía, para la fundamentación de los bioprocesos y el desarrollo de bioproductos, que permitan apreciar las aplicaciones de la biotecnología a nivel regional y nacional.

Imagen del curso 2025-2 DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y TOMA DE DECISIONES 3 INT
TERCER CUATRIMESTRE

El estudiante desarrollará la capacidad de pensamiento crítico y creativo fomentando las habilidades para resolver problemas, tomar decisiones informadas y generar ideas innovadoras.

Actuar y dirigir su vida, con base en valores, principios éticos, habilidades socioemocionales, herramientas de pensamiento crítico, creativo e innovador, estrategias de asertividad, estilos de liderazgo, toma de decisiones y habilidades gerenciales, para lograr su autorrealización, contribuir al desarrollo de su entorno profesional y social fortaleciendo la convivencia armónica plena.

Imagen del curso 2025-2 MICROBIOLOGÍA 3A
TERCER CUATRIMESTRE

El estudiante realizará el aislamiento, propagación, conservación, e identificación de microorganismos de interés, considerando los factores ambientales, nutricionales, así como la normatividad y legislación vigentes para la toma de decisiones en el desarrollo de la biotecnología.

Imagen del curso 2025_2 MICROBIOLOGIA_ 3 "INT"
TERCER CUATRIMESTRE

El estudiante realizará el aislamiento, propagación, conservación, e identificación de microorganismos de interés, considerando los factores ambientales, nutricionales, así como la normatividad y legislación vigentes para la toma de decisiones en el desarrollo de la biotecnología.

Imagen del curso 2025-2 PROYECTO INTEGRADOR 3 INTER
TERCER CUATRIMESTRE

El estudiante será capaz de implementar una metodología ágil para ejercer una situación de integración compleja donde se apliquen los saberes adquiridos orientados al desarrollo de la autonomía y que culminen en un producto evaluable de manera holística, considerando no solo el conocimiento teórico, sino también la habilidad para aplicarlo en contexto práctico y con función social.