El alumno será capaz de identificar
los elementos técnicos de una toma cinematográfica,
para el uso de estos desarrollo de un proyecto fílmico.
El alumno se familiarizará con los instrumentos que componen el "mix" de comunicación aprenderá a combinarlos de forma efisciente para conseguir tanto los objetivos de marketing de la emrpesa como los objetivos comunicacionales de las organizaciones. Proporcionara al alumno un conocimiento especializado de las herramientas de comunicación de las organizaciones con sus grupos de interes o segmentos objetivo.
El alumno se familiarizará con los instrumentos que componen el "mix" de comunicación aprenderá a combinarlos de forma efisciente para conseguir tanto los objetivos de marketing de la emrpesa como los objetivos comunicacionales de las organizaciones. Proporcionara al alumno un conocimiento especializado de las herramientas de comunicación de las organizaciones con sus grupos de interes o segmentos objetivo.
El alumno se familiarizará con los instrumentos que componen el "mix" de comunicación aprenderá a combinarlos de forma efisciente para conseguir tanto los objetivos de marketing de la emrpesa como los objetivos comunicacionales de las organizaciones. Proporcionara al alumno un conocimiento especializado de las herramientas de comunicación de las organizaciones con sus grupos de interes o segmentos objetivo.
En este curso nos sumergiremos al maravilloso mundo de la artesanía sonora a través de distintos ejercicios de grabación, edición y mezcla para construir ambientes sonoros que impacten en las emociones de la audiencia.
Objetivo del curso: Desarrollar en las alumnas y alumnos la capacidad técnica y creativa de construir y montar efectos de audio como soporte a la narrativa de una historia, dependiendo del impacto psicológico y emocional que se pretende proyectar; utilizando recursos analógicos y las herramientas digitales.
En este curso nos sumergiremos al maravilloso mundo de la artesanía sonora a través de distintos ejercicios de grabación, edición y mezcla para construir ambientes sonoros que impacten en las emociones de la audiencia.
Objetivo del curso: Desarrollar en las alumnas y alumnos la capacidad técnica y creativa de construir y montar efectos de audio como soporte a la narrativa de una historia, dependiendo del impacto psicológico y emocional que se pretende proyectar; utilizando recursos analógicos y las herramientas digitales.
En este curso nos sumergiremos al maravilloso mundo de la artesanía sonora a través de distintos ejercicios de grabación, edición y mezcla para construir ambientes sonoros que impacten en las emociones de la audiencia.
Objetivo del curso: Desarrollar en las alumnas y alumnos la capacidad técnica y creativa de construir y montar efectos de audio como soporte a la narrativa de una historia, dependiendo del impacto psicológico y emocional que se pretende proyectar; utilizando recursos analógicos y las herramientas digitales.
El propósito es el de servir de guía para el pensamiento y consejo para la acción de nuestros alumnos en esta época en la que es común la relajación ética y moral de la sociedad y el actuar profesional.
El propósito es el de servir de guía para el pensamiento y consejo para la acción de nuestros alumnos en esta época en la que es común la relajación ética y moral de la sociedad y el actuar profesional.
El alumno será capaz de reconocer el sentido de la ética como ciencia especulativamente practica del obrar humano que pretende la perfección y felicidad humana, así como, la reflexión acerca de las cuestiones éticas básicas del hombre en función de su vida actual y de su futura vida profesional.
Bienvenidos.
En esta materia aprenderán a poner una estructura a sus personajes y modelos de 3d para que por medio de joints, controles, constrains, emparentamientos y manejo de pesos puedan deformar y animar para crear historias o elementos para videojuegos, animación, largometrajes, cortometrajes, publicidad, etc.
Bienvenidos.
En esta materia aprenderán a poner una estructura a sus personajes y modelos de 3d para que por medio de joints, controles, constrains, emparentamientos y manejo de pesos puedan deformar y animar para crear historias o elementos para videojuegos, animación, largometrajes, cortometrajes, publicidad, etc.
En esta materia aprenderán a poner una estructura a sus personajes y modelos de 3d para que por medio de joints, controles, constrains, emparentamientos y manejo de pesos puedan deformar y animar para crear historias o elementos para videojuegos, animación, largometrajes, cortometrajes, publicidad, etc.
Objetivo de la materia
El objetivo de esta materia es que el alumno sea capaz de identificar los elementos técnicos de una toma cinematográfica, para el uso de estos en el desarrollo de un proyecto fílmico.
Objetivo de la materia
El objetivo de esta materia es que el alumno sea capaz de identificar los elementos técnicos de una toma cinematográfica, para el uso de estos en el desarrollo de un proyecto fílmico.