El estudiante interpretará la función de los costos en el contexto del comercio internacional a través de estudios de caso para la adecuada toma de decisiones.
El propósito de la materia es interpretar la función de los costos en el contexto del comercio internacional a través de estudios de caso para la adecuada toma de decisiones.
El propósito de esta materia es interpretar la función de los costos en el contexto del comercio internacional a través de estudios de caso para la adecuada toma de decisiones.
El estudiante determinará estrategias de comercialización a través del diagnóstico de las prácticas de venta y canales de comercialización utilizadas por la empresa para eficientar procesos
El estudiante determinará estrategias de comercialización a través del diagnóstico de las prácticas de venta
y canales de comercialización utilizadas por la empresa para eficientar procesos.
El estudiante determinará su actuar personal, profesional y social, con base en principios, juicios y códigos éticos, propios y organizacionales, para orientar y fortalecer su comportamiento profesional y social.
El estudiante determinará su actuar personal, profesional y social, con base en principios, juicios y códigos éticos, propios y organizacionales, para orientar y fortalecer su comportamiento profesional y social.
El estudiante determinará su actuar personal, profesional y social, con base en principios, juicios y códigos éticos, propios y organizacionales, para orientar y fortalecer su comportamiento profesional y social.
El estudiante determinará estrategias de comercialización a través del diagnóstico de las prácticas de venta y canales de comercialización utilizadas por la empresa para eficientar procesos.
El
estudiante elaborará un canal logístico de transporte, a partir de la
infraestructura logística internacional, tipos y modos de transporte,
identificando los principales empaques, para la optimización de recursos.
Formar profesionales con capacidad de dirigir, asesorar y ejecutar estrategias gerenciales y de negociación en ámbitos de incertidumbre y de competitividad internacional; aplicando e innovando herramientas administrativas, económicas, financieras y mercadológicas.
El estudiante desarrollará estudios de mercado, a través de un proceso de investigación y la aplicación de
herramientas estadísticas que permitan generar un reporte con los resultados obtenidos, para proponer
alternativas de solución a casos específicos de carácter mercadológico que coadyuven en la toma de
decisiones.