El alumno será capaz de formular y evaluar proyectos aplicando herramientas matemáticas y financieras, considerando las necesidades y políticas de la organización.
El alumno será capaz de formular y evaluar proyectos aplicando herramientas matemáticas y financieras, considerando las necesidades y políticas de la organización.
El alumno será capaz de diseñar estrategias que permitan dinamizar el comercio internacional
El alumno será capaz de diseñar estrategias que permitan dinamizar el comercio internacional
9vo Cuatrimestre – Objective PET
Unit |
Grammar |
Weeks |
Date |
1 What’s your job? |
Present simple vs Present continuous
|
2 |
May 8 – May 19 |
2 Let’s go out |
Prepositions of time; present continuous for future plans. |
2 |
May 22 – Jun 2 |
3 Let’s celebrate |
Present perfect simple (just, already, yet) |
2 |
Jun 5 – Jun 16 |
4 Next week’s episode |
Will vs going to |
2 |
Jun 19 – Jun 30 |
5 Strange but true |
Reported speech |
2 |
Jul 3 – Jul 14 |
6 Best friends? |
Relative cluases |
2 |
Jul 17 – Aug 4 |
El alumno será capaz de formular y evaluar proyectos aplicando herramientas matemáticas y financieras, considerando las necesidades y políticas de la organización.
El alumno describirá los distintos instrumentos que le permitan explicar la evolución de las ventas internacionales, las razones y ventajas de tal proceso, y la situación actual de creación de bloques comerciales dentro del marco de la globalización económica. Al mismo tiempo, la asignatura pretende proporcionar todos aquellos conocimientos y técnicas para el desenvolvimiento de la actividad de las ventas internacionales, dentro del seno del comercio exterior y la mercadotecnia internacional.