ENGLISH FOR ITM STUDENTS LEVEL 7

El objetivo de la materia es que el alumno implemente sistemas electrónicos digitales mediante circuitos discretos, dispositivos lógicos programables, microcontroladores, tarjetas de diseño y tarjetas de adquisición de datos, para incrementar la rentabilidad de la empresa manufacturera.

Curso de Física para Ingeniería para el grupo de 7o cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura

PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: El alumno determinará mejoras en los modelos de pronósticos, cadenas de suministro y administración de inventarios mediante herramientas JIT, Kanban, métodos cuantitativos y cualitativos, clasificación ABC, modelos de inventarios y tecnologías de la información, para hacer más competitiva la organización.

El alumno diseñará elementos de máquinas mediante la determinación de esfuerzos, resistencia de los materiales, análisis de factores de seguridad, uso de teorías de falla, límite de fatiga y aplicación de normas, para contribuir a la innovación del producto y mejorar competitividad de la organización manufacturera.

Objetivo del Curso:

El alumno automatizará procesos de manufactura mediante la simulación y construcción de sistemas neumáticos, electroneumáticos, hidráulicos y electrohidráulicos para contribuir a la calidad del producto y aumentar la productividad.