Advance: A2

At the end of the student will possess the ability to understand phrases and expressions of frequent use related to areas of experience that are especially relevant (basic information about yourself and your family, shopping, places of interest, occupations, etc). Knows how to communicate when carrying out simple and daily tasks that do not require more than simple and direct exchanges of information.

MODULE 6

1Past Perfect
2Finished and Unfinished Actions
3Reported Speech
4Adjectives order
5Quantifiers
6Possessives with gerunds
7Direct and indirect questions
8Third Conditional


Propósito de la asignatura: El alumno propondrá procesos de materiales, con base en el análisis de las características del producto, las tecnologías avanzadas de corte, desbaste, troquelado, moldeo, tratamientos térmicos y termoquímicos, los indicadores y parámetros requeridos, para el desarrollo e innovación de los procesos de manufactura. 

Curso de la materia de Electricidad y Electrónica Industrial para los estudiantes de 6o Vespertino

La termodinámica es una ciencia con múltiples aplicaciones en la vida diaria, que se encuadra dentro de la física y que se aboca al estudio de los fenómenos relativos al calor. El interés de esta disciplina se centra especialmente en considerar la manera en que se transforman las distintas formas de energía y la relación existente entre estos procesos y la temperatura.  Estamos rodeados de creaciones técnicas que hubiesen sido imposibles sin el empleo de la termodinámica, como por ejemplo, el automóvil, el refrigerador, el termo, el motor de combustión interna, las turbinas, etc.

El alumno determinará los valores de esfuerzo, deformación y alargamiento de elementos mecánicos, de elementos sujetos a diferentes tipos de cargas combinadas, mediante el uso de leyes y principios de mecánica de materiales para el diseño y mejora de productos.